sábado, 29 de octubre de 2011

ALLÍ


Planta. Remedios Varo
 









Allí están


Esperándonos

En los 13.700 millones de años

que es la supuesta edad del Universo



En alguno de esos recodos

en algún delta, alguna curvatura

algún resquicio

de los muchos que el tiempo propone para su estadía


Tal vez desde el momento

en que el universo se hizo transparente

y fue solamente una niebla enorme

o antes de que el hielo o el fuego los acune


En alguna hendidura

Yo lo sé 

Los he visto mirándome desde su acongojado nicho

Los he visto a la espera

Los he visto esperándonos

Porque no pueden haberse simplemente borrado


Allí están nuestros muertos esperándonos

7 comentarios:

Norma dijo...

¡AY! Tu poesía mi querida Arabella... Cala profundamente en mi corazón... Amo la selección de tus palabras. Y te admiro... De corazón, Norma

Arabella dijo...

Gracias, mi querida Norma. Viniendo de una poeta como vos...Un beso!

Enrique Gracia Trinidad (EGT) dijo...

Gracias por compartir ideas y palabras

FRANK RUFFINO dijo...

Arabelita linda:

Muy complacido de acudir a tu llamado y comprobar que has construido un buen texto. Me ha hecho meditar. Soy ateo y como muchos científicos sé que el Universo se creo de manera espontánea, pues la lógica lo dicta: no pudo ser creado por ningún dios pues no había tiempo, y sin este nada tiene existencia. Es muy sencillo amiga.

Ahora bien, amiga mía: creo, como tú, en que los muertos nos esperan desde siempre, también yo, mi muerto, espera a sus vivos. En el espíritu no hay tiempo...

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

P.D. Saludos a don Leonardo. Disfruto viéndolo en tv: es un animador de verdad, de los que ya casi no hay: un caballero, correcto, profesional, con magia...

Antonia dijo...

tu poema da voz al misterio del universo.Un abrazo

Arabella dijo...

Gracias, amigas, amigos, por tomarse el tiempo para leer y comentar!

Maria Jones dijo...

Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar una cura para mi virus del herpes.
Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curó el herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. iba a conseguir las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr.
Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.
INSUFICIENCIA CARDIACA
DIABETES
VPH
VIH
LLEGAS FRÍAS
FIBROIDES
VERRUGAS GENITALES
Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de whatsap: + 1-740-231-2427