lunes, 1 de junio de 2009


Granada....te pienso y me llena el olor a sol y el sabor de la palabra.

Seis día intensos, rodeada con la calidez de un pueblo viviendo la poesía...

Seis días fuertes, para que perduren...nuevos amigos, amigas nuevas. Aunque lo ignoren, aunque no hayamos hablado, nos reconocimos en el poema y a partir de ese momento amigas y amigos entrañables: de la India, de Europa, del Caribe, de África, de Asia, arropados por el resplandor de Granada.


Granada... recorro tus calles y aparece desde la memoria Antonio, quien llegó de Vitoria en 1870 a enseñar en el Instituto.Ese antepasado que hizo posible que yo caminara este febrero en tiempo de siesta envuelta en la luz de un Festival de Poesía por esas calles que él caminó hace más de un siglo...


Granada... propiciadora de encuentros...mis hermanas desconocidas, hermanas granadinas recién descubiertas, llenando con amor lagunas de ausencia


Granada...entre sus muros lloré la muerte de un amigo y me consolaron abrazos


Granada...cofre de palabras

celadora de emociones

Granada hermosa!

Granada será para siempre!


Festival Internacional de Poesía de Granada, Nic



Granada.... te pienso y me llena el olor a sol y el sabor de la palabra..]


Seis días intensos, rodeada por la calidez de un pueblo viviendo la poesía. Seis días fuertes, para que perduren....nuevos amigos, amigas nuevas...aunque lo ignoren, aunque no hayamos hablado, nos reconocimos en el poema y a partir de ese momento, amigas y amigos entrañables... amigos de África, de Europa, del Caribe, de Asia, de la India arropados por el resplandor de Granada.




Granada...recorro tus calles y aparece desde la memoria Antonio, quien llegó de Vitoria en 187o a enseñar en el Instituto.Ese antepasado que hizo posible que yo caminara este febrero en tiempo de siesta envuelta en la luz de un Festival de Poesía por esas calles que él caminó hace más de un siglo.




Granada... propiciadora de encuentros...mis hermanas desconocidas, hermanas granadinas recién descubiertas, llenado con amor lagunas de ausencia.




Granada... entre tus muros lloré la muerte de un amigo y me consolaron abrazos.




Granada...cofre de palabras


celadora del corazón conmovido




Granada hermosa!


Granada será para siempre!!